viernes, 18 de abril de 2008

VUESTRA LUCHA ES NUESTRA LUCHA


 

 

 

 

 

   HOAC-Málaga

 

 

 

VUESTRA LUCHA ES NUESTRA LUCHA

 

 

 

Queridos amigos y amigas de Vitelcom: el motivo de este mensaje es seguir poniendo de manifiesto, que la H.O.A.C de Málaga, iglesia en el mundo obrero y mundo obrero en la iglesia, seguimos estando con vosotros y vosotras.

 

 

Sabemos que estos momentos son difíciles, lleváis alrededor de dos años de lucha, sufriendo y compartiendo esperanzas y desesperanzas, ilusiones y desilusiones, alegrías y penas.

 

 

Esta situación de desgaste e incertidumbre, afecta a vuestra vida familiar, personal y social, probablemente estaréis cansados/as de un proceso tan largo y duro. Pero a pesar de todo seguimos pensando que estáis demostrando que la solidaridad, el sacrificio, la entrega y la constancia son valores que desde vuestro testimonio nos interpelan y esperamos que también lo hagan a las autoridades competentes y se pongan a trabajar en la búsqueda de una solución real lo antes posible.

 

 

Por último desde nuestro ser militantes cristianos, os queremos decir que estamos poniendo a vuestra disposición lo que somos y nuestros medios, y que podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.

 

 

¡VUESTRA LUCHA ES NUESTRA LUCHA!

 

 

H.O.A.C. de Málaga, 18 de abril de 2008.

 

www.diocesismalaga.es/hoac