sábado, 6 de noviembre de 2010

CCOO rinde homenaje a un sindicalista fallecido en la A-45


CCOO rinde homenaje a un sindicalista fallecido en la A-45

El trabajador fue arrollado por un camión. Deja viuda y dos hijos, de 13 y 7 años, Sabela y Rafael







LOLA SÁNCHEZ. ANTEQUERA. 
Los delegados andaluces de la Federación Estatal de Construcciones, Maderas y Afines (Fecoma) del sindicato Comisiones Obreras rindieron ayer homenaje al compañero Rafael Puyol, vecino de Málaga fallecido el pasado 31 de agosto de 2009 en accidente laboral, mientras trabajaba a pie de carretera en unas actuaciones de mantenimiento en la autovía A-45. 
En el transcurso del acto, celebró en el hotel Antequera Golf, su viuda, Isabel Teixeira, con quien llevaba casado 15 años, recibió un ramo de flores y una placa conmemorativa de manos de sus compañeros, quienes coincidieron en destacar «la lealtad y el carácter comprometido de Rafael Puyol», quien siempre reivindicó la necesidad de un convenio específico para los trabajadores de mantenimiento de carreteras. 
Rafael Puyol falleció el pasado verano a las seis de la madrugada tras ser embestido por un camión. El suceso tuvo lugar en en el kilómetro 30,8 de la autovía A-45 en dirección a Málaga. El incidente ha sido denunciado por la viuda, que pide se haga «justicia» con la muerte de su marido.