viernes, 27 de febrero de 2009

Un hombre amenaza con quemarse a lo bonzo en una sede de Aifos en Málaga

Al parecer se trata de un trabajador que habría sido despedido
27.02.09 - 11:46 -
 
Un hombre de unos 40 años amenaza con quemarse a lo bonzo con las dos botellas de gasolina que lleva en la sede que la empresa Aifos tiene en el Polígono La Huertecilla. Fuentes consultadas, indican que puede tratarse de un antiguo trabajador al que han despedido. En el interior de la oficina, un negociador, acompañado por un médico, intenta convencer al hombre de que no cumpla con sus amenazas.
En el exterior varias dotaciones de bomberos se encuentran preparados por si tuvieran que actuar. También hay cuatro patrullas de la policía y una ambulancia de bomberos.
La inmobiliaria Aifos logró ayer sortear por segunda vez una demanda de concurso necesario de acreedores al alcanzar un acuerdo de pago con los proveedores que habían solicitado su suspensión de pagos.
El magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga, Enrique Sanjuán, decretó el archivo de la demanda de concurso de Aifos en la vista celebrada ayer tras desistir de dicha demanda los proveedores de la empresa, representados por el despacho Iure Abogados.